Curso 2011/2012 » Teatro Negro
Curso 2011/2012
Teatro Negro

Tras el estreno el curso anterior durante la fiesta de graduación de nuestros alumnos de 6º de Primaria de la técnica teatral conocida como "Teatro Negro", durante este curso y coincidiendo con la realización del II Festival de Primavera, todos los alumnos del colegio conocerán, desarrollarán y actuarán utilizando dicha técnica, consistente en aprovechar los efectos provocados con la luz negra en los materiales reflectantes.

No queremos adelantar nada más, tiene que ser una sorpresa, pero sí avanzar que todos los niños necesitarán vestir el día de la actuación de negro o lo más oscuro posible, no teniendo que comprar nada específico, sino reciclando cualquier camiseta, pantalón o calcetín negro del que dispongamos en casa, puesto que el efecto se consigue con el negro total.

Tendremos que esperar a la Primavera para ver el resultado final, pero prometemos que será.... ¡ESPECTACULAR!

Un adelanto, ya tenemos la tela negra colocada y las luces moradas en pleno funcionamiento, por lo que hoy mismo hemos comenzado los ensayos.

Celebraremos el festival el día 4 de Abril.

Las telas negras cubriendo el escenario y un detalle lateral con las luces ultravioletas.