Curso 2011/2012 » Hacemos Deporte
Curso 2011/2012
Hacemos Deporte

El curso pasado se nos fue Rafa, el cual nos visita de vez en cuando para darnos envidia de su merecida jubilación y sus infinitos proyectos, pero la vida deportiva continua en el centro y con ella el calendario de todas las actividades que realizan nuestros alumnos.

Como novedad disponemos este curso de material nuevo para practicar la Educación Física y que iremos mostrando poco a poco, puesto que está en proceso de colocación en su ubicación definitiva, el gimnasio del centro.

Así mismo seguimos a la espera de la ratificación por parte del Ayuntamiento de Zamora del programa que tiene como fin el acercamiento de los niños al agua, con la visita todas las semanas de los alumnos de 4º de Primaria a la Piscina Climatizada.

Los alumnos participarán en las Jornadas de "Deportes Escolares" , de las cuales iremos informando.

Cualquier noticia deportiva donde intervengan nuestros alumnos se irá publicando en la web.

Item 1