Curso 2011/2012 » Educación Musical
Curso 2011/2012
Educación Musical

¡Qué maravilla, qué suerte y qué gozada poder dar clase en un colegio donde un gran número de niños se sienten atraídos por la música y dedican parte de su tiempo libre al aprendizaje del Lenguaje Musical y de su instrumento favorito!

Poco a poco os iremos mostrando fotografías de nuestros "pequeños artistas musicales", que este año, como el curso anterior, nos demostrarán sus progresos en el festival de Primavera.

La primera en estrenar esta sección es Raquel, de 6º de Primaria, que aprovechando la explicación de la vida y obra de Dvorak, nos deleitó con una versión para flauta traversera del tema central de "La Sinfonía del Nuevo Mundo".

Lo dicho, que así da gusto dar clase de música en el CEIP "José Galera Moreno".

Ahora el turno es para los alumnos de 3º de Educación Primaria, Mariel y David, que nos deleitaron con su saber hacer al interpretarnos dos piezas para violín (David) y clarinete (Mariel) y de paso explicar a sus compañeros en vivo y en directo las diferentes partes y elementos de los instrumentos así como su ejecución.