Curso 2013/2014 » Graduación 6º
Curso 2013/2014
Graduación 6º

Y sin darnos cuenta, nuestros alumnos de 6º de Primaria han concluído su etapa en nuestro colegio.

¡Quién nos lo iba a decir cuando entraron en Infantil con algún que otro lloro hace ya nueve años!

Aunque lloros, lloros, también los hubo durante su graduación y es que la ocasión lo merecía.

Su tutora Ludi, había preparado una serie de actuaciones demostrando esa vena artista que sus niños, y ella,  llevan dentro y que pudieron mostrar delante de sus profesores y familias en le salón de actos del colegio.

Comenzaron con una adpatación de la historia de nuestra ciudad, en concreto con "El Cerco de Zamora", con una ambientación, escenografía, texto, música, imágenes y todo lo necesario para una gran produción. Y así fue, por que los niños lo hicieron de maravilla.

Disfrutamos viéndoles bailar, niños y niñas danzando al ritmo de las músicas más modernas y actuales.

Se atrevieron a cantar en su tercer idioma, tras el español y el inglés, dominan el francés entonando como los ángeles.

El momento emotivo lo puso Ludi al enseñarles la presentación de despedida que con tanto esfuerzo y trabajo lleva preparando el último mes. Claro que hubo lloros, pero tras la entrega de las Orlas y una invitación para una merienda conjunta por parte del AMPA, la que casi, casi lloró fue Ludi cuando le entregaron un precioso regalo en nombre de todos sus niños y un presente para los maestros. Muchas gracias.

Y todo lo bueno hay que rematarlo bien y Lourdes, nuestra mejor chef y organizadora de eventos demostró todo su enorme talento preparándonos un ágape a la altura de los mejores restaurantes con varias estrellas. Gracias Lourdes y a tu señor esposo que no para de colaborar.

Así que esta promoción termina y estaremos preparando dentro de nada a la siguiente. Que os vaya muy bien y siempre recordéis vuestro paso por el CEIP "Don José Galera Moreno". Millones de besos.