Curso 2014/2015 » Exposición Leonardo Da Vinci
Curso 2014/2015
Exposición Leonardo Da Vinci

Durante el mes de Mayo, todos los alumnos del colegio han acudido al IES "Maestro Haedo" para visitar la exposición organizada y montada por los profesores y alumnos del centro dedicada al artista renacentista Leonardo Da Vinci.

En dicha exposición se pueden visitar paneles informativos, cuadros diversos, maquetas a escala copiadas de las realizadas en su momento por Leonardo, estudios de anatomía, una reproducción del famoso "hombre de Vitruvio", puentes, veletas, catapultas... hasta instrumentos musicales, figuras geométricas a reproducciones de sus famosas "Mona Lisa" o "la Última Cena".

Un viaje por los siglos XV y XVI en Italia, siguiendo la estela del mayor genio de todos los tiempos: pintor, escultor, inventor, ingeniero, médico... como bien nos han dicho Candi y Ángel, coordinadores de la exposición, un hombre que basó todo su conocimiento en la observación, definiéndolo como "El hombre que quería saberlo todo".

Fotografías de la visita de 6º de Educación Primaria

Fotografías de la visita de 3º de Educación Primaria